miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo Capataz del paso de misterio de Jesús de la Paz.



En la ultima reunión celebrada de nuestra Junta de Gobierno, se procedió a la elección del nuevo capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada triunfal en Jerusalén y San Juan Evangelista. 



Dicho cargo ha recaído en nuestro Hermano José Ramón Ibarra Mañas, que tendrá que nombrar a su equipo de trabajo, e iniciar junto a estos los ensayos de este paso. 

Desde aquí nuestras mayores felicitaciones en este nuevo camino que has elegido, y que con toda nuestra confianza hemos puesto en tus manos, sabemos que sabrás desempeñarlo con el mayor Amor y Esperanza, que nuestros otros dos titulares te han marcado en tu corazón.

6 comentarios:

  1. José Ramón Ibarra Mañas22 de febrero de 2012, 1:09

    Muchas gracias por el apoyo recibido. Intentare hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ramón ole tu! Que sepas que tienes todo mi apoyo, que lo vas a acer muy bien y aunque este año nos será difícil, podrás hacerlo. Ramón manda cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena José Ramón, es una gran responsabilidad la que asumes y al mismo tiempo es motivo de orgullo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. J. Ramón Ibarra Mañas22 de febrero de 2012, 20:41

    - Muchísimas gracias a los dos. Sé que he contraído mucha responsabilidad, pero estoy muy motivado e ilusionando con este nuevo reto. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ramón, sin duda alguna vas a ser Capataz bajo el mandato de tu Corazón y haciendo una gran labor, porque si por algo se ha confiado en tí, es por tu constancia, tu buen hacer y porque lo vas a hacer con toda la buena Fé del mundo y con lo mejor de tu persona para entregarte como siempre a tu Cofradía por la que tanto luchas y te desvives. 1Fortisimo Abrazo Hermano!! Que Dios te guarde y te ayude a ser un Gran Capataz.

    ResponderEliminar
  6. - Muchas gracias Miguel!! perdona, pero es que ya no sé que decirte más...son tantas las felicitaciones que ya me faltan palabras para agredecéroslo a todos. GRACIAS HERMANO!! Y GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!

    ResponderEliminar