martes, 3 de julio de 2012

Nuevo Hermano Mayor, nombrado provisionalmente por el Rvdmo, Sr. Obipo

     José María Manzano Corbalán, hasta hoy Vice Hermano Mayor de Nuestra Cofradía, ha sido nombrado provisionalmente como nuevo Hermano Mayor, por parte de Nuestro Rvdmo. Sr. Obispo D. Gines, hasta el próximo mes de junio del año 2013, donde se celebraran las elecciones a Hermano Mayor.






    Esta situación se ha creado a raíz de la dimisión del anterior Hermano Mayor Francisco Espín Ballesta. El Obispado ha entendido que debido a las fechas estivales actuales en las que estamos, es mejor continuar con la labor que actualmente viene desempeñando la Junta de Gobierno de manera normal, y continuar con los proyectos que a día de hoy, tienen previstos dicha Junta de Gobierno, hasta que se regularice la nueva situación, con el proceso electoral del año que viene.  

     Por esto, la Junta de Gobierno convocará un Cabildo de Hermanos en la segunda quincena del mes de Septiembre, en la que se dará cumplida información a todos los miembros de la Cofradía, haciéndoles participes de la actual situación de nuestra Hermandad, y nuevos proyectos de cara al nuevo curso cofrade.

     Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los Hermanos de Nuestra Cofradía, para su colaboración en todas las labores que cada año venimos realizando para conseguir que tanto los actos internos, como son los cultos a Nuestros Titulares, Traslados, Rosario de la Aurora, así como las salidas penitenciales del Domingo de Ramos y el Jueves Santo, sean mas participativas, y engrandezcan Nuestra Cofradía.


     Por otro lado, el actual Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, quieren felicitar a Pedro José Carrión Encinas, por su reciente elección como Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús Nazareno y María Stma. de la Victoria en su Pena y Dolor y a su nueva Junta de Gobierno. Hermandad con la que compartimos mucho más que la Parroquia de San Juan, estando como siempre a su disposición, para todo aquello que necesiten, deseándoles la mejor de las suertes en sus nuevos cargos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario