lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuestro Grupo joven cada vez mas fuerte

     Días atrás, se reunió el grupo joven con nuestra Junta de Gobierno, al objeto de animarlos y a que como parte importante de esta Cofradía, deben de empezar a crear ideas y proyectos nuevos para este grupo. La reunión hay que catalogarla como muy positiva, ya que de inmediato han creado cuentas en las redes sociales de Internet  y nos cabe que a este grupo joven ya se les están uniendo mas grupos jóvenes de otras ciudades. También ya se pusieron en marcha algunas ideas a realizar por este grupo. A buen seguro que sus ganas de trabajar, van a dar sus frutos.

     No olvidemos desde aquí ya sus primeros trabajos en nuestra Cofradía, como fueron la limpieza del manto de salida de Nuestra Señora de la Esperanza, o el adorno de la Caseta de las Cuevas esta pasada feria.

     Y más recientemente el pasado sábado participando en el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la Capilla de la Residencia Hogar de Ancianos de San José.

     Desde este blog, animamos a todos nuestros jóvenes a que se vayan uniendo a este grupo joven, porque los jóvenes son el corazón de una Cofradía, sin ellos seria imposible ver a esos niños hebreos con Jesús de la Paz el Domingo de Ramos, o algunos mas mayores que van poniéndose el capillo y dejando el pañuelo de hebreo, para salir de penitentes, o los que ya desde este grupo joven van debajo de nuestros titulares.

     Jóvenes que van cogiendo el testigo de los mayores, como Ramón Ibarra y Alejandro Espín, los dos nuevos capataces del paso de Jesús de la Paz y San Juan Evangelista.

     Os dejo a continuación su direcciones tanto en hotmail, tuenti como twitter:

hotmail grupo joven:  Grupojovenesperanzabaza@hotmail.es 
tuenti grupo joven:    cofradia esperanza
twitter grupo joven:   @esperanzabaza

1 comentario:

  1. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os deseamos de corazón Feliz Navidad y os invitamos a registraros como seguidores de nuestro blog y a participar en él con vuestros comentarios.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar