lunes, 28 de enero de 2013

Comunicado de la Junta de Gobierno

     Comunicado de Nuestra Junta e Gobierno, presidida por José María Manzano Corbalán  como Hermano Mayor a todos los Hermanos y amigos de esta Cofradía:



En Baza a 28 de Enero de 2013


           Estimado Hermano en Jesús y María:


     Por la presente le comunico que la Junta de Gobierno de la REAL E ILUSTRE COFRADÍA DE LA ENTRADA TRIUNFAL DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA PAZ EN JERUSALÉN  STMO. CRISTO DEL AMOR, NTRA. SEÑORA DE LA ESPERANZA Y SAN JUAN EVANGELISTA,  ante la dimisión VOLUNTARIA y con carácter IRREVOCABLE de D. Antonio Jiménez Dengra, como capataz del paso de palio de Ntra. Sra. de La Esperanza, está tomando las medidas oportunas para subsanar este contratiempo.

     La dimisión se produjo el pasado martes 22 de Enero de 2013 ante la Junta de Gobierno de esta hermandad, la cual aceptó dicha dimisión. Este asunto no afectará al normal funcionamiento de los ensayos de las cuadrillas de dicho paso, debido a que continúan adelante de la mano de D. José Ramón Ibarra Mañas, capataz del paso de Ntro. Padre Jesús de La Paz, el cual ya está organizando un equipo provisional de hermanos que se hagan cargo de la bella tarea de dirigir este paso el próximo Jueves Santo.

     Sin otro particular,

     Os saluda atentamente.


José María Manzano Corbalán
Hermano Mayor





NOTA: Se informa a todos los que quieran dejar su comentario, que antes de ser publicado éste, será revisado por el Administrador de esta pagina, y es de agradecer que estos vayan firmados. Gracais

No hay comentarios:

Publicar un comentario