miércoles, 26 de marzo de 2014

Resumen de nuestros actos en esta Cuaresma



Se iniciaron los actos de nuestra Cofradía, dentro del XXV Aniversario del Cristo del Amor, con la I Conferencia que bajo el título de "Las Hermandades Sacramentales". nos ofreció Juan Antonio Díaz Sánchez el pasado 06 de febrero.


Vídeos de dicha Conferencia:





La II Conferencia que bajo el título de "Los Crucificados en la Semana Santa Granadina", fue ofrecida por el Escultor granadino D. Joaquín Melgar Fernández, el pasado día 13 de marzo.


Vídeos de dicha Conferencia:







Entre el día 14 al 16 de marzo, se celebraron en nuestra iglesia de San Juan, el Triduo a Nuestros Sagrados Titulares,


Incluyendo el día 15 de marzo, la entrega de pergaminos a los costaleros que llevan 20 y 25 años bajo el Cristo del Amor, la concesión de Hermano de Honor Distinguido a nuestro querido D. Salvador Olivares Fernández, presentación del Cartel de la Semana Santa organizado por el Grupo Joven, y el Pregón de la Cofradía, que este año llegó a su IX edición, y que corrió cargo de nuestro Hermano Antonio Ferrer Bustos



Vídeos del Pregón:







Y para terminar y aunque no está dentro de los Actos del XXV Aniversario, en el Certamen de Bandas, organizado por el Grupo Joven de la Cofradía de Santiago, La Banda de CC y TT Los Clavos de Cristo, de la localidad Almeriense de Berja, presentó la marcha dedicada a Nuestra Imagen de Jesús de la Paz, "Tras de Ti, Señor de la Paz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario