jueves, 11 de octubre de 2012

Exaltación del Cartel de la Semana Santa 2013

     Nuevamente, nuestra Cofradía está de enhorabuena, la Federación de Cofradías de Baza, ha elegido a nuestro Hermano José Ramón Ibarra, para realizar la exaltación del Cartel que tras el miércoles de ceniza, el día 14 de febrero, en la iglesia Mayor de nuestra Ciudad sede de la Hermandad de la Santa Cruz, que es la foto de dicho cartel.


     Un nuevo reto para nuestro Hermano, que desde muy joven empezó sus pasos  en la Banda de Tambores y Cornetas de nuestra Cofradía, para ir creciendo en ella, hasta llegar a su Junta de Gobierno, ocupando el cargo de Secretario, que en su día dejó vacante, por problemas de salud otro gran hermano nuestro Antonio Bernabeu.

     El siguiente reto, Capataz del paso de Misterio de Jesús de la Paz, todavía me acuerdo como mirabas la palmera y la puerta de la Casa de Hermandad, y decías "que como iba a salir el paso".

     Este mismo año junto a otro gran Hermano y amigo tuyo, Miguel Ángel, te tocó presentarlo como pregonero de nuestro pregón del Costalero.

Por todo esto, desde aquí  Enhorabuena por tu decisión, que tu voz sea fuerte como la de capataz que eres, que tu pulso sea firme y seguro, y con ese gran corazón de Amor, Paz y Esperanza, verás como tocas las puertas del cielo.

"Ahí queó"


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta presentación y estas palabras.

    ResponderEliminar