domingo, 11 de noviembre de 2012

Cerrados los contratos con las bandas de música para la Semana Santa del 2013

     Nuestra Cofradía ya tiene cerrados los contratos con las tres bandas que nos acompañarán en la próxima Semana Santa del 2013.

     Para el Domingo de Ramos nos acompañará de nuevo la Banda de CC y TT Los Clavos de Cristo, de la localidad de Berja (Almería).


     Ya para el Jueves Santo, tras del palio de Nuestra Señora de la Esperanza, tenemos el estreno de la Banda de Música de Loja (Granada). 

     Hemos apostado por esta Banda de música, que se ha reestructurado completamente, incorporando gente joven, y que esta realzando la categoría musical que esta banda ha tenido siempre.


     Y con el paso de Nuestro Crucificado del Amor, tenemos otro estreno musical, la Banda de CC y TT María Santísima del Amor de Úbeda (Jaén).

     Banda de cc y tt con un estilo puro al de la Banda de cc y tt de las Cigarreras de Sevilla, que con una gran ilusión están preparando su primer trabajo discográfico, que verá la luz en la próxima cuaresma.


     Ayer día 10 de noviembre, en la Feria Cofrade de Jaén (Arcoan-2012), se cerró el contrato con esta banda, causando una gran impresión en el concierto que dio esta banda en dicha Feria Cofrade.




No hay comentarios:

Publicar un comentario