sábado, 12 de mayo de 2012

Premios y Distinciones Ser Cofrade 2012

     El pasado día 10 de mayo, la Cadena Ser hizo entrega de los premios y distinciones Ser Cofrade. 

     Desde esta página, queremos felicitar a D. Carlos Valle Plaza, por su Distinción Ser Cofrade 2012, por su gran labor de divulgar nuestra Semana Santa a través de su página Web "Semana Santa de Baza", y hermano de Nuestra Cofradía.


 

     De igual modo también hubo una Mención Especial Ser Cofrade 2012, a nuestro querido hermano Raúl Soriano Molina, por su inolvidable ejemplo como persona cofrade y por su valiosa aportación a la Semana Santa de nuestra ciudad.


     Ya dentro de nuestra parroquia, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Victoria en su Pena y Dolor, obtuvo la Distinción Ser Cofrade 2012, como la Cofradía mas destacada en su labor y entrega al engrandecimiento de Nuestra Semana Santa.

    De igual modo también obtuvo una Mención especial Ser Cofrade 2012, a la Agrupación parroquial del Santo Sepulcro, Nuestra Señora de la Caridad y Nuestra Señora de la Merced, por la ilusión y entrega en el inicio de una nueva cofradía.


     También hubo Distinción Ser Cofrade a la Cofradía de la Santa Cruz a la mejor estación de penitencia mas destacada, y una Mención Especial a la cuadrilla de costaleras de la Cofradía de Santiago por sus XXV años de costaleras.


     Desde estas líneas felicitar a todos los premiados en este acto.



Fotos de la Web de Semana Santa de Baza

No hay comentarios:

Publicar un comentario