lunes, 11 de febrero de 2013

Ensayo solidario

     Tras los preparativos de la parihuela de Jesús de la Paz, por parte de los grupos jóvenes de Santiago y Esperanza, esta quedó lista para el ensayo solidario bajo el lema "ÉCHANOS KILOS", si bien este acto se ha tomado de lo que en estas navidades, las cofradías del Realejo de Granada, hicieron para las distintas sedes de Cáritas Granada, la ilusión y el respaldo de toda la familia cofrade de Baza, ha sido unánime.



 


      El pasado sábado día dos de febrero se realizó el ensayo solidario, participando unos 200 costaleros, formados en tres cuadrillas, y con relevos para estos, así como hermanos de todas las cofradías de Baza, que se unieron a este acto benéfico.

     Desde aquí dar las gracias a todos los participantes, cuyo ensayo solidario ha recogido mas de 2000 kgs., en productos no perecederos, ropa y dinero que también se ha recaudado en unas huchas, que los costaleros llevaban alrededor del paso, por todo el recorrido del ensayo.
   
DISTINTOS VIDEOS DEL ACTO




     Acto que se realizó en la Plaza Mayor, dirigido por Cáritas, agradeciendo a todos los participantes, su presencia en este ensayo solidario.


     Y como no, por ultimo, dar las gracias a esta magnífica Banda de Tambores y Cornetas de las Penas, que desde la localidad de Úbeda (Jaén), y pese a la tarde tan gélida y desapacible que hizo, se desplazaron de forma  desinteresa, para participar en este acto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario