sábado, 16 de febrero de 2013

Lectura del Evangelio se San Lucas

     El pasado Miércoles de Ceniza, tuvo en nuestra ciudad, y por segundo año consecutivo, el rezo continuado del Evangelio.

     Organizado por la Federación de Cofradías de Baza, y contando con la presencia de nuestro Sr. Obispo, en la tarde noche del pasado miércoles  en la iglesia del Hogar de  San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Este año el Evangelio que se ha leído ha sido el de San Lucas, asistiendo un gran numero de fieles, asociaciones y miembros de nuestras Cofradías de Semana Santa así como también las Hermandades de Gloria.



     Se inició el acto con  unas palabras de nuestro Sr. Obispo Monseñor García Beltrán, dando la bienvenida a todos los asistentes, donde nos mostró los aspectos mas importantes del Evangelio, recordando como San Lucas, nos muestra a Jesús profundamente Humano y Salvador.


  

     Continuando las lecturas, miembros de nuestra corporación municipal, Presidente de la Federación de Cofradías, feligreses de las cuatro parroquias de Baza con sus párrocos, miembros del voluntariado de la Asociación de Cáritas, Hermandades de Gloria de la Virgen de la Piedad y de la Virgen del Carmen, y los representantes de las ocho cofradías de Baza.

 
 
  
                
    
                
 
  
            

     Al término del acto de la lectura del Evangelio, se procedió a la imposición de ceniza, a todos los que por motivos laborales no la han recibido en sus respectivas parroquias. 

 


Fotografías: Web semanasnatadebaza.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario