viernes, 22 de febrero de 2013

Pregón de la Cofradía







Real e Ilustre Cofradía de la Entrada Triunfal de Nuestro Padre Jesús de la Paz en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.






El Hermano Mayor de la

REAL E ILUSTRE COFRADÍA DE LA ENTRADA TRIUNFAL DE NTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ EN JERUSALÉN  STMO CRISTO DEL AMOR, NTRA SRA DE LA ESPERANZA Y SAN JUAN EVANGELISTA DE BAZA.

Tiene el Honor de invitarle a:

     Acto del Pregón de Hermandad, que tendrá lugar D.M. el sábado 23 de Febrero de 2013, a las 19.00h en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Baza, Sede Canónica de esta cofradía.

     Este año, correrá a cargo de TERESA CASTELLANO VELAZQUEZ DE CASTRO, Hermana Mayor de la Cofradía del Silencio de Ntra. Sra. de Los Dolores, de Baza.

     Además en el acto se hará un reconocimiento expreso a hermanos que han trabajo por esta cofradía durante toda su vida.

     Se presentará el cartel de la Cofradía de 2013, el cual anunciará la llegada de la Semana Mayor también para nuestra organización.

     La Hermana Mayor de la Cofradía del Silencio de Baza, Teresa Castellano, será la encargada de pregonar a la Esperanza en la Cuaresma de 2013. Concretamente el acto tendrá lugar el sábado 23 de Febrero a las 19 horas en la Iglesia de San Juan.

     La Junta de Gobierno de la cofradía de San Juan propuso su nombre debido a la gran relación que existe entre las dos cofradías y la estrecha relación que Teresa Castellano tiene por familia con la cofradía de la Esperanza.

     Además por primera vez, una mujer será la encargada de pregonar a esta hermandad, en la que será ya la 7ª edición de este Pregón de Hermandad, algo que nos llena de orgullo, a la vez que estamos muy agradecidos a Teresa por la valentía e implicación que muestra con la Semana Santa de Baza y nuestra Cofradía en particular.

     Desde aquí queremos agradecerle ese trabajo que va a realizar, deseándole lo mejor para el mismo y esperando con avidez escuchar su pregón, el cual estamos convencidos que será espléndido.

     Por supuesto invitamos a todos los hermanos cofrades de la Esperanza y cofrades en general a escuchar este pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario